La Fundación La Salle de Ciencias Naturales, actualmente realiza sus actividades con una estructura nacional o espacios denominados “campus”. En su afán por atender a las necesidades de las zonas más empobrecidas del país, la Fundación La Salle ha respondido al llamado del Estado venezolano y de las mismas comunidades al establecerse en aquellas regiones deprimidas económica y socialmente para llevar su filosofía de acción que promueve el desarrollo sustentable.

Es por ello que nuestra presencia institucional es hoy una realidad en:
  • San Félix y Tumeremo, estado Bolívar (Campus Guayana).
  • San Carlos y El Baúl, estado Cojedes (Campus Cojedes).
  • Caracas (sede Central de Fundación La Salle de Ciencias Naturales), Valles del Tuy y  Puerto Ayacucho (estado Amazonas).
  • Punta de Piedras, estado Nueva Esparta; Tucupita
  • Boconó, estado Trujillo (Campus Boconó).

¿Qué es un campus?

Es una unidad de acción de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, inserta en una realidad regional y local, en donde se ejecutan las políticas y estrategias diseñadas por la institución, en pro del desarrollo de las poblaciones más deprimidas del país, a través de los Modos de Acción: Investigación, Educación, Extensión y Producción.

¿Qué es un sub campus?

Es un campus en formación que ha iniciado actividades en algunos modos de acción y evoluciona tanto en infraestructura como en servicios. Depende administrativamente del Campus al cual está adscrito.

Personal del Campus Guayana realizó taller sobre la Psicopintura

IUTEMAR Extensión San Carlos graduó a 32 estudiantes

Desde el Campus Guayana: Este sábado 19 de diciembre Glocalidad le dedica una hora a la Fundación La Salle

IUTEMAR Guayana egresó a 140 profesionales