La Fundación La Salle de Ciencias Naturales, actualmente realiza sus actividades con una estructura nacional o espacios denominados “campus”. En su afán por atender a las necesidades de las zonas más empobrecidas del país, la Fundación La Salle ha respondido al llamado del Estado venezolano y de las mismas comunidades al establecerse en aquellas regiones deprimidas económica y socialmente para llevar su filosofía de acción que promueve el desarrollo sustentable.

Es por ello que nuestra presencia institucional es hoy una realidad en:
  • San Félix y Tumeremo, estado Bolívar (Campus Guayana).
  • San Carlos y El Baúl, estado Cojedes (Campus Cojedes).
  • Caracas (sede Central de Fundación La Salle de Ciencias Naturales), Valles del Tuy y  Puerto Ayacucho (estado Amazonas).
  • Punta de Piedras, estado Nueva Esparta; Tucupita
  • Boconó, estado Trujillo (Campus Boconó).

¿Qué es un campus?

Es una unidad de acción de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, inserta en una realidad regional y local, en donde se ejecutan las políticas y estrategias diseñadas por la institución, en pro del desarrollo de las poblaciones más deprimidas del país, a través de los Modos de Acción: Investigación, Educación, Extensión y Producción.

¿Qué es un sub campus?

Es un campus en formación que ha iniciado actividades en algunos modos de acción y evoluciona tanto en infraestructura como en servicios. Depende administrativamente del Campus al cual está adscrito.

Estudiantes y profesores del Liceo Náutico Pesquero recibieron equipos Canaimas

Aprobada Memoria y Cuenta 2015 y estrategias 2016 en la Asamblea Ordinaria de Fundación La Salle

Fundación La Salle reúne un equipo multidisciplinario para construir el plan para la conservación de la biodiversidad

Fundación La Salle cumple 35 años de servicio en Boconó