Además de las publicaciones periódicas, Fundación La Salle genera dos publicaciones seriadas de carácter técnico acerca de temas relacionados con sus investigaciones. Estas son la Serie Monografía y la Serie Cuadernos Técnicos.

La Serie Monografía nace en los años 50; son publicaciones técnicas especializadas sobre un solo tema el cual está siempre vinculado con los estudios que realizan nuestros centros de investigación. En cada uno de los números intervienen uno o varios autores que, por lo general, son miembros de la Fundación o vinculados a ella.

Los Cuadernos Técnicos tienen un carácter más divulgativo que de especialización. Por lo general recogen experiencias de los investigadores y se presentan con formato y con lenguaje adaptado para técnicos y para público en general. Frecuentemente se trata de manuales de campo o de laboratorio.

Hasta el momento se han editado:
  • Publicaciones Monográficas
  • Publicaciones No Monográficas
  • Publicaciones de la Serie "Ciencia y Tecnología"
  • Publicaciones de la Serie "Fundamentos"

Registro Fotográfico de la IV Reunión Latinoamericana de Instituciones Educativas Técnicas y Tecnológicas

II Encuentro Nacional de Miembros Activos en Margarita

Fundación La Salle: Sede de la IV Reunión de la Red Latinoamericana de Educación Técnica y Tecnológica

Talento Humano y Administración realizaron charla sobre información fiscal

Viceministro de Infraestructura del MPPPE visita Fundación La Salle