Además de las publicaciones periódicas, Fundación La Salle genera dos publicaciones seriadas de carácter técnico acerca de temas relacionados con sus investigaciones. Estas son la Serie Monografía y la Serie Cuadernos Técnicos.

La Serie Monografía nace en los años 50; son publicaciones técnicas especializadas sobre un solo tema el cual está siempre vinculado con los estudios que realizan nuestros centros de investigación. En cada uno de los números intervienen uno o varios autores que, por lo general, son miembros de la Fundación o vinculados a ella.

Los Cuadernos Técnicos tienen un carácter más divulgativo que de especialización. Por lo general recogen experiencias de los investigadores y se presentan con formato y con lenguaje adaptado para técnicos y para público en general. Frecuentemente se trata de manuales de campo o de laboratorio.

Hasta el momento se han editado:
  • Publicaciones Monográficas
  • Publicaciones No Monográficas
  • Publicaciones de la Serie "Ciencia y Tecnología"
  • Publicaciones de la Serie "Fundamentos"

Nuestra responsabilidad es la promoción del ser humano

2da Asamblea Anual de la Misión de la RELAL fortaleció lazos

Diagnóstico para el abordaje de la situación del pueblo Guaiquerí en Venezuela

Aliados con Banesco Banco Universal y Opción Venezuela

Presentes en la V Feria del Libro de Caracas