BIBLIOTECA
Acceso a Bases de Datos que incluye más de 100.000 registros Bibliográficos, Hemerográficos, Fotográficos,  Egresados e Investigadores.

SIMCOZ

El SIMCOZ: Sistema de Información de Museos  y Colecciones Zoológicas de Venezuela, proyecto conjunto entre el Museo de Historia Natural La Salle (MHNLS), el  Museo de Biología de la UCV (MBUCV) y el Museo de la Estación Biológica de Rancho Grande (MEBRG); desarrollado entre 2006 – 2008, permitía consultar de data de las colecciones biológicas de los tres participantes, vía web,  a usuarios internos y externos .

Elaborado en DocuManager,contó con cerca de 200.000 registros. El dominio (www.simcoz.org.ve) estuvo activo hasta diciembre de 2011.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales trabaja actualmente en el desarrollo de un nuevo sistema de información de sus colecciones.