Se abre el proceso de preinscripciones de la Escuela Técnica Industrial La Salle, en San Félix, Estado Bolívar.

Periodo de preinscripciones vía web: Del 24 de marzo al 24 de abril de 2014.

PASO 1: A continuación proceda a llenar la planilla vía WEB. Una vez completado este paso, puede imprimir y/o guardar su planilla de preinscripción para su posterior inscripción. El sistema le reportará automáticamente mediante un mensaje a su correo electrónico, que se ha efectuado el proceso correctamente.

PASO 2: Debe dirigirse personalmente a la Escuela Técnica Industrial La Salle, en la fecha señalada, a verificar en la cartelera del Plantel el listado de personas pre-seleccionadas.

Periodo de verificación en la Escuela Técnica Industrial la Salle: 30 de abril de 2014 (único día)

Luego de verificar en cartelera su nombre, apellido y número de cédula, debe adquirir la planilla de inscripción en la Oficina de Administración de la Escuela, por un monto de Bs. 80,00.

Warao: saber y tradición en la oralidad

Fundación La Salle realizó taller sobre EIAS

Piezas etnográficas del ICAS forman parte de la exposición ORIWARAO

Nuestra responsabilidad es la promoción del ser humano