Se abre el proceso de preinscripciones de la Escuela Técnica Industrial La Salle, en San Félix, Estado Bolívar.

Periodo de preinscripciones vía web: Del 24 de marzo al 24 de abril de 2014.

PASO 1: A continuación proceda a llenar la planilla vía WEB. Una vez completado este paso, puede imprimir y/o guardar su planilla de preinscripción para su posterior inscripción. El sistema le reportará automáticamente mediante un mensaje a su correo electrónico, que se ha efectuado el proceso correctamente.

PASO 2: Debe dirigirse personalmente a la Escuela Técnica Industrial La Salle, en la fecha señalada, a verificar en la cartelera del Plantel el listado de personas pre-seleccionadas.

Periodo de verificación en la Escuela Técnica Industrial la Salle: 30 de abril de 2014 (único día)

Luego de verificar en cartelera su nombre, apellido y número de cédula, debe adquirir la planilla de inscripción en la Oficina de Administración de la Escuela, por un monto de Bs. 80,00.

Fundación La Salle cierra el 2014 cosechando éxitos

MHNLS promueve el estudio de mamíferos acuáticos en el Río Orinoco

El chamanismo del pueblo indígena Guaiquerí

Fundación La Salle incrementó en un 10% su matrícula estudiantil en 2014